Servicios y productos a solo un clic

Websites & Ecommerces.

Los websites o ecommerces son escaparates altamente escalables que aportan información a los clientes y permiten ofrecerles servicios o productos acordes a sus necesidades a un solo clic.

Pide presupuesto

Ofrecer un servicio o vender nunca fue tan fácil

El complemento perfecto a tu negocio.

Diseñamos websites y ecommerces orientados a la conversión. Creamos flujos de navegación coherentes con las búsquedas de y confeccionamos experiencias que faciliten los procesos de compra o de captación de leads. Gracias a la medición, desarrollamos mejoras continuas para tu plataforma.

Así trabajamos contigo

Fases de nuestro proceso.

  1. Recopilación de información y análisis.
    Mediante el uso de diferentes herramientas como briefs, entrevistas y talleres recopilamos toda la información del proyecto y se definen usuarios, escenarios de uso y problemas a solucionar.
  2. Estrategia y solución.
    En esta fase se plantea un marco estratégico que incluye diferentes hipótesis respecto al uso y se proponen las soluciones a los problemas planteados en la primera fase.
  3. Prototipado y testing.
    Se construyen prototipos funcionales y se prueban con los distintos tipos de usuarios y escenarios de uso, y se verifican las hipótesis.
  4. Implementación y entrega.
    Se prepara el producto final con las mejoras extraídas del proceso de testing y se deja listo para su entrega y uso.

 

 

Mayor visibilidad o vender más, el sueño de todo negocio

Las claves de un buen Website o Ecommerce.

  1. Escalabilidad sin coste.
    Permite a marcas pequeñas tener mayor alcance y vender sus productos a nivel internacional sin necesidad de disponer una tienda en diferentes lugares del mundo.
  2. Abierto 24/7.
    Siempre está abierto, tiene disponibilidad 24 horas 7 días a la semana. Los usuarios pueden comprar lo que quieran cuando quieran y desde cualquier dispositivo.
  3. Sin límite de aforo.
    Un ecommerce permite vender a uno o mil usuarios en el mismo momento, sin esperas, sin colas, sin personal para atenderlos.
  4. Conoce al usuario.
    Cualquier operación y cliente queda registrado teniendo información relevante acerca de todo lo que ocurre en tu tienda. Esto te permitirá tomar decisiones estratégicas acerca de tu oferta, estocaje o distribución.

 

 

Caso de estudio

SKLUM.

Un ecommerce de muebles con la necesidad de un rediseño como producto digital. En el proyecto se plantean flujos de navegación atractivos y microconversiones para guiar al usuario hasta el objetivo final, la compra. Además, mejoramos las opciones de búsqueda de productos a nivel de categorización, de buscador y de filtrado de características.

Ver más

No te quedes con las ganas

Preguntas frecuentes.

En la concepción de cualquier producto digital, ya sea la web de tu empresa o un ecommerce, es necesario empezar con la correcta conceptualización del proyecto. Será importante establecer cuáles serán los objetivos del proyecto, ya sea vender más o captación de leads por ejemplo. Se definirán los diferentes usuarios y roles de la plataforma, además de los flujos o actividad dentro de esta. Sentadas todas estas bases y estrategia del producto, se podrá iniciar fases posteriores, como la de alcance, con la definición de qué hará el site y qué contenido albergará, la de estructura, con flujos de navegación en relación a ese contenido, la de prototipado, que nos garantizará que toda la estructura funciona correctamente y las interacciones son coherentes y finalmente con todo el proceso de contenido visual.

Existen diferentes plataformas para crear un ecommerce. A continuación enumeramos algunas de ellas y cuales son las ventajas de utilizarlas:

 

WooCommerce. Este es un plugin desarrollado para funcionar en WordPress y que convierte al CMS más popular del mundo en una herramienta apta si lo que queremos es una tienda online de fácil gestión y con pocos productos.

 

Prestashop. Una alternativa a la anterior sería Prestashop, que además nace como una herramienta para crear tiendas online, lo que hace que de por sí incluya funcionalidades pensadas para ecommerces. Con respecto a la anterior tiene la ventaja de no necesitar plugins externos para funcionar como tienda además de permitir gestionar de forma más sencilla facturas e inventario.

 

Shopify. La tercera posibilidad sería un ecommerce mediante Shopify. Su principal ventaja respecto a las anteriores es que es mucho más sencilla que las anteriores. Shopify además viene dispone de su propio hosting, proporcionando alojamiento en sus servidores.

 

Magento. Esta herramienta, es una gran solución para proyectos que sean de gran envergadura, con mayor cantidad de productos.

El desarrollo de una tienda online o ecommerce a medida es una plataforma web que se desarrollará de forma específica conforme a las necesidades del proyecto en concreto. Por ello las tarifas de un diseño a medida pueden variar en relación a la magnitud del proyecto y del presupuesto del cliente.