Productos digitales funcionales

Webs & Mobile Apps.

Las Apps no son el futuro, son el presente. Son herramientas funcionales concebidas para dar soluciones a problemas concretos: interacción de usuarios, gestión de proyectos, visualización de datos, comunicación o utilidades.

 

Pide presupuesto

Función, función, función

Por qué una App.

Existen soluciones que, por la propia naturaleza de los problemas a resolver, no pueden ser abordados con tecnologías convencionales. En estos casos las apps pueden ser una opción idónea. 

Así trabajamos contigo

Fases de nuestro proceso.

  1. Recopilación de información y análisis.
    Mediante el uso de diferentes herramientas como briefs, entrevistas y talleres recopilamos toda la información del proyecto y se definen usuarios, escenarios de uso y problemas a solucionar.
  2. Estrategia y solución.
    En esta fase se plantea un marco estratégico que incluye diferentes hipótesis respecto al uso y se proponen las soluciones a los problemas planteados en la primera fase.
  3. Prototipado y testing.
    Se construyen prototipos funcionales y se prueban con los distintos tipos de usuarios y escenarios de uso, y se verifican las hipótesis.
  4. Implementación y entrega.
    Se prepara el producto final con las mejoras extraídas del proceso de testing y se deja listo para su entrega y uso.

No tengas clientes, ten amantes

Las claves de una buena App.

  1. Dar solución a los problemas planteados.
    El propósito de una App es ofrecer un sistema integral de soluciones para dar respuesta a una serie de necesidades.
  2. Ser intuitiva y fácil de usar.
    Una app bien diseñada posibilita un mayor número de interacciones, guía al usuario a través de una navegación clara y es autoexplicativa.
  3. Representa los valores de la marca.
    Una App debe ser una extensión del ideario y valores de la marca para la que trabaja. Tiene que ser coherente con estos y estar enmarcada en la estrategia global de la misma.
  4. Adaptarse a cada dispositivo.
    Debe ser igual de usable sin importar el dispositivo con el que se acceda a ella, prestando especial atención a los dispositivos móviles.

 

Caso de estudio

Kipit.

Kipit, la app de creación de álbumes que ofrece multitud de formatos y acabados necesitaba un site para la promoción y descarga de su app. Nuestra solución, una landing cuyo contenido se adapta a las diferentes audiencias que visitan la página.

Ver más

No te quedes con las ganas

Preguntas frecuentes.

El precio es muy variable. Depende del número de páginas, la tecnología empleada para su desarrollo o la cantidad de funcionalidades extra incluidas en el proyecto.

Una buena web debe tener un contenido relevante para sus usuarios, ser clara, navegable y usable.

El diseño se encarga de la estructura, la apariencia y el uso. El desarrollo se encarga de la programación, la implementación y el funcionamiento.