Lemon Makers es tu:

Agencia mantenimiento web WordPress

Lemon Makers, agencia de mantenimiento web WordPress, especializada en esta última plataforma conocida a nivel mundial por ser una de las plataformas más utilizadas para tiendas online y  webs corporativas por su fácil gestión y mantenimiento web.

Disponemos de una gran experiencia en su utilización en proyectos de muchos clientes y conocemos todas sus ventajas. Los clientes que han confiado en nosotros nos han indicado su eficacia y fácil gestión para el mantenimiento de la web. 

WordPress se ha vuelto una de las plataformas más indispensables para negocios, tiendas online y páginas de blog.

En Lemon disponemos de un equipo propio de IT que, junto a las facilidades que ofrece, podrá modificar sus plantillas y códigos hasta hacer que sea una web única, funcional y accesible.

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Desarrollo WordPress: edición y gestión de la página web corporativa a través de esta plataforma de fácil manejo para diseñar páginas web con contenido atractivo.
  • Desarrollo Front end: disponemos de un equipo de programación especializado en Front End para crear un diseño web a medida teniendo en cuenta todo lo que desean los clientes.
  • Incluimos aspectos visuales y llamativos para mejorar la experiencia de usuario. Insertamos elementos creativos como animaciones sin hacer que la web pese demasiado y funcione a la misma velocidad. 
  • Desarrollo de tiendas online: creamos el mejor de los escaparates para organizar los productos de la tienda online de forma estratégica para incrementar las ventas
  • Diseño web responsive: el desarrollo web WordPress incluye su adaptación en formato mobile y tablet.

Metodología

El cliente está en el centro de cualquier proceso.

Por ello, desde Lemon Makers, trabajamos con mucha dedicación, ofreciendo en todo momento un trato cercano para conseguir que el cliente quede satisfecho.

01. Análisis

Establecemos los objetivos de la web en función de las necesidades de la empresa y de los usuarios. También establecemos la imagen que queremos ofrecer con su desarrollo y diseño y planificamos los recursos y plugin necesarios para hacer la web funcional.

02. Planificación

Elegimos el sistema operativo software, los editores web de diseño,lenguaje de programación a utilizar y otros recursos que aseguren la protección y seguridad de la web.

03. Puesta en marcha

Se establece una estructura de la página web y se comienza a desarrollar con su orden lógico, cumpliendo los tiempos establecidos hasta su lanzamiento. Comienza la fase de programación y la inserción de contenido.

04. Testeo y lanzamiento

Tras hacer pruebas de usabilidad, el cliente acepta su desarrollo y se lanza la web.

Beneficios

  • Fácil gestión del contenido
  • Mantenimiento web constante
  • Posibilidad de hacer un buen posicionamiento SEO
  • Actualización del diseño web en cualquier momento
  • Plugins WordPress para editar el contenido con facilidad
  • Plantillas de WordPress para mejorar su diseño e innovar la imagen de marca
  • Páginas web Blog WordPress

Herramientas

¡Te estamos esperando en Lemon Makers!

Agencia de marketing digital especializada en servicios de desarrollo web a medida y en hacer sentir bien a nuestros clientes.

¿TE AYUDAMOS?