Agencia de servicios SEO

Tu equipo de SEO

En Lemon Makers somos consultores SEO. Como agencia SEO disponemos de una gran experiencia en posicionamiento web en Google.

Agencia seo

SEO

Misión

Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a conseguir todos sus objetivos de negocio.

Para ello, llevamos a cabo las mejores estrategias de posicionamiento orgánico que implican acciones tanto dentro como fuera del sitio web.

En Lemon Makers somos parte de tu equipo. Cada vez es más difícil captar y retener el talento, por ello nos gusta priorizar la felicidad de todo nuestro equipo. Además, nuestro pilar fundamental es la transparencia, lo que nos permite mantener sólidas relaciones con nuestros clientes, colaboradores y empleados.

¿Qué ofrecemos?

Fases de nuestro proceso

Tu sitio web más visible.

Como agencia SEO hacemos que tu negocio se sitúe en las primeras posiciones de los resultados de búsquedas orgánicas para aumentar tu visibilidad web.

Tráfico orgánico cualificado.

Mediante un riguroso estudio de palabras clave, conseguimos acercar tu negocio a todas aquellas personas que están interesadas en tu producto o servicio.

SEO Local.

Conseguimos que destaques sobre la competencia en las búsquedas locales de tus potenciales clientes.

Acciones de Link Building.

Incrementamos la autoridad de tu sitio web creando enlaces en soportes exclusivos y relevantes.

SEO On Page

Creamos una buena arquitectura web partiendo de un previo análisis de las principales keywords.

Reputación de marca

Al situarse en las primeras posiciones de búsqueda, conseguimos que tu cliente considere a tu marca como referente del sector. Aumentamos, por lo tanto, el branding de marca.

E-commerce SEO

En Lemon Makers, agencia SEO, ofrecemos posicionamiento web especializado para negocios que necesitan vender sus productos o servicios online.

Diseño Web responsive

Cada vez más usuarios buscan sus necesidades a través de sus dispositivos móviles y eso requiere tener un sitio web optimizado tanto para móviles como para el resto de dispositivos.

Diseño web adaptado al SEO

Cuando diseñamos una nueva página web, trabajamos en estrecha colaboración con nuestro equipo de diseñadores para asegurarnos de lograr la mejor experiencia de usuario.

Auditoría SEO

Auditamos tu sitio web para detectar todos los puntos en los que se necesita trabajar el SEO.

Metodología Lemon Makers

El cliente está en el centro de cualquier proceso.

Como agencia SEO somos parte de tu equipo y desde Lemon Makers, trabajamos con mucha dedicación, ofreciendo en todo momento un trato amable y cercano para conseguir que el cliente quede satisfecho.

Para ello, nos apoyamos en cada una de las necesidades previamente identificadas para definir una meta en línea con los objetivos de tu negocio, desarrollando una estrategia SEO personalizada para cada caso:

01

Auditoría SEO

Empezamos con un análisis inicial para detectar en qué punto se encuentra tu sitio web. Como agencia SEO te facilitamos un amplio diagnóstico de todos los puntos a mejorar en el posicionamiento orgánico de tu web.

02

Análisis de mercado y estudio de palabras clave

Optimizar aquellas palabras clave por las que se quiere posicionar un negocio va hacer que ganemos visibilidad en Google y nos va a permitir aumentar el tráfico orgánico.

03

Optimización SEO On-Page

Tras el análisis inicial y el riguroso estudio de palabras clave, se implementan todas las mejoras realizadas por nuestros especialistas SEO para optimizar de forma interna tu página. Esto lo hacemos, optimizando los contenidos y la arquitectura interna de la web.

04

Estrategia SEO Off Page

La construcción de enlaces de calidad que apunten a tu web es una acción fundamental para ganar visibilidad y autoridad que también forma parte de nuestros servicios SEO.

Para ello, planificamos estrategias de Link Building duraderas que nos permitan crear y controlar todos los enlaces, así como evitar los que puedan afectar de forma negativa a la web.

05

Medición de los resultados

Cualquier acción realizada debe llevar un seguimiento de los resultados. Solo así sabremos si está funcionando la estrategia de posicionamiento SEO planteada.

Analizamos, por tanto, los resultados para adecuar la estrategia y definir acciones que sigan ayudando al posicionamiento de tu página web.

06

Comunicación a medida.

Desde Lemon Makers nos tomamos muy en serio la comunicación con nuestros clientes. Un cliente satisfecho, es un cliente bien informado. Por ello, nos adaptamos y ofrecemos comunicación diaria vía email, slack, cliq, skype, hangouts, telegram, whatsapp, teams, etc para así resolver rápidamente cualquier cuestión.

Además, realizamos seguimientos semanales e informes mensuales donde se analizan los datos de los resultados obtenidos durante ese tiempo y se plantean las líneas de trabajo para las siguientes semana

Clientes que han trabajado con nosotros

Queremos ayudarte a conseguir más visibilidad en tu negocio.

¿te ayudamos?

Beneficios del SEO

Cada sitio web es diferente y, por lo tanto, su estrategia SEO también debe serlo.

Aparecer en los primeros resultados de las búsquedas orgánicas de Internet es el principal objetivo de una agencia de SEO.
Por ello, analizamos la situación actual de tu empresa y definimos las acciones necesarias para incrementar tu visibilidad en los buscadores.

• Ayuda a situar tu negocio en los primeros resultados tras una búsqueda en Internet.
• Mayor visibilidad de negocio.
• Aumento del número de visitas de la web.
• Mejorar el posicionamiento web respecto al de tu competencia.
• Más conversiones y contrataciones de los servicios o productos que se ofrecen.

Heramientas para SEO

Compartimos conocimiento

Posts relacionados.

Contáctanos, queremos exprimir tu proyecto.

O si lo prefieres, visítanos o llámanos.

¿te ayudamos?