Lemon Makers es tu:

Agencia de Marketing Automation

El Marketing Automation es el nexo de unión entre un negocio y sus clientes, favoreciendo la comunicación directa y constante entre ambas partes.

Lemon Makers, agencia de marketing automation, es parte de tu negocio. Disponemos de un equipo de profesionales que gestionan tus campañas de email marketing en base a tus objetivos para hacer crecer tu empresa.

Cada vez es más difícil captar y retener el talento, por ello nos gusta priorizar la felicidad de todo nuestro equipo. Además, nuestro pilar fundamental es la transparencia, lo que nos permite mantener sólidas relaciones con nuestros clientes, colaboradores y empleados.

 

marketing automation

¿Qué ofrecemos?

Fases de nuestro proceso

Desde Lemon Makers, como agencia de marketing automation ofrecemos distintos servicios de email marketing:

Diseño de Emails Responsive.

Ofrecemos plantillas responsive o textos originales para diseñar tus emails, landings y formularios necesarios y adaptados a tus estrategias de marketing digital es una de los servicios ofrecidos en Lemon Makers.

Diseño y envío de Newsletters.

Diseñamos y redactamos contenidos de calidad para mantener al día a tus clientes de todas las novedades.

Automatizaciones.

Tus campañas siempre activas y los clientes siempre conectados gracias a las automatizaciones con las que trabajamos.

Integraciones y desarrollos a medida.

Damos solución a los desarrollos que necesite tu negocio. Plataformas de email propios integrados con el CRM, la Web, los Ecommerce…

Comunicación Cross Channel.

Utilizamos diferentes canales (Email, web, vía telefónica) dependiendo de en qué etapa del proceso de compra se encuentra tu potencial cliente.

SMS Marketing.

En Lemon Makers disponemos del servicio de SMS Marketing: donde te asesoramos de cuándo sería más eficaz utilizar SMS masivos, transaccionales o cuándo combinarlos.

Análisis e informes personalizados

Diseñamos informes personalizados por campaña y cliente para que puedas tener un seguimiento de los resultados de las acciones digitales realizadas.

Metodología

El cliente está en el centro de cualquier proceso.

Sabemos que en los pequeños detalles está la diferencia. Por ello, hacemos un seguimiento exhaustivo de cada una de las fases que integran la creación de la estrategia en las campañas de mailing.

Controlamos desde el diseño de los correos electrónicos hasta la recepción del mensaje por parte del usuario, pasando por un completo análisis de todos los datos.

01. Punto partida.

Concertamos una reunión previa para conocernos y escuchar vuestro punto de partida.

02. Propuesta.

Llevamos a cabo nuestra propuesta que recoge todos los puntos de mejora para conseguir vuestros objetivos y más.

03. Plan de acción.

Segmentamos tu lista de suscriptores, redactamos newsletters, hacemos uso de integraciones, y automatizamos procesos para que el cliente esté al tanto de todo y no se olvide de nosotros.

04. Puesta en marcha.

Ponemos en marcha las campañas y enviamos newsletters haciendo tests A/B para comprobar cuál es la que mejor funciona.

04. Estudio de resultados e informes.

Realizamos seguimientos e informes mensuales donde se analizan los datos de los resultados obtenidos durante ese tiempo y se plantean las líneas de trabajo para las siguientes semanas.

06. Comunicación a medida.

Desde Lemon Makers nos tomamos muy en serio la comunicación con nuestros clientes. Un cliente satisfecho, es un cliente bien informado. Por ello, nos adaptamos, y ofrecemos comunicación diaria vía email, slack, cliq, skype, hangouts, telegram, whatsapp, teams, etc para así resolver rápidamente cualquier cuestión.

Beneficios

Realizar campañas de mailing aporta grandes beneficios tanto a las marcas como a sus clientes. Algunos de estos beneficios son los siguientes:

  • Son campañas medibles, ya que antes de enviar el email de forma masiva, se pueden realizar diferentes pruebas para ver cuál de las opciones funciona mejor para los objetivos de negocio. 
  • Te permite conocer mejor a tu buyer persona.
  • Es un canal de comunicación bidireccional.
  • Ayuda a reforzar la imagen de marca.
  • El mensaje puede acoplarse al estilo de cliente y la línea de negocio.
  • Se pueden generar automatizaciones enfocadas a la venta.

Herramientas

En Lemon Makers creamos campañas a medida y para ello, utilizamos una gran variedad de las mejores herramientas en Email Marketing con el fin de adaptarnos a tus necesidades. Todo depende de si tu negocio es B2B o B2C.

Somos partners tanto de SalesForce Pardot como de Active Campaign.

¡Te estamos esperando en Lemon Makers!

Agencia de marketing digital especializada en servicios de Marketing Automation y en hacer sentir bien a nuestros clientes.

¿TE AYUDAMOS?